Todos nuestros cachorros se entregan con su pasaporte y microchip instalado por nuestros veterinarios acorde al R.D establecido para tal efecto, con la vacunación y desparasitación correspondiente a su edad, así como sus garantías sanitarias, tanto vírica, congénita como genética. La garantía vírica es de 14 días a contar desde el momento de la entrega del cachorro frente a enfermedades graves víricas como la parvovirosis muy arraigada debido a la gran importación que asola a nuestro país. La garantía congénita y genética frente a enfermedades graves cubre hasta 2 años de vida del cachorro siempre y cuando se cumpla el calendario vacunal en nuestra clínica veterinaria.
Los mismos también se entregan con la seguridad de que es una cría profesional con afijo DEL VALLE CAPRICE, que demuestra su cría responsable por nosotros en territorio nacional, y evita importaciones y tratas que por desgracia hoy en día están muy arraigadas en ciertos lugares que no realizan una cría propia y responsable y se valen de este tipo de sucesos.
Del mismo modo se da la posibilidad de sacar su certificado de pedegree LOE, entidad oficial y única que refleja la cría responsable y profesional, así como favorecerse de ofertas de kits de cachorro, de iniciación, de higiene o de transporte.
Se asesora, en temas de pautas de iniciación así como de adaptación del cachorro, como de alimentación a lo largo de la etapa mas importantes de sus vidas. Muchos años nos avalan en la cría responsable y especializada de unas pocas razas, reconocidos por nuestros clientes en google en tema de reseñas como los mejores criadores a nivel nacional, aprovechando la ocasión para agradecer a todos ellos la confianza depositada en Cachorros del Valle, y garantizando por nuestra parte una línea de trabajo igual o superior a la ofrecida hasta el momento.
Para reservas se pide un 25 por ciento de la totalidad de lo solicitado por el cachorro a reservar, guardándose el mismo con esa cuantía 7 días, más allá de los 7 días si no se produjera la recogida del cachorro se perdería la reserva del mismo. Sin reserva no se guarda ningún cachorro. Estas puntualizaciones de fechas empiezan a contar desde que el criador indica que están listos para entregar.
Los precios que se indican son siempre SIN IVA , y el microchip y pasaporte llevarían un coste obligatorio de 50 euros a parte del valor del cachorro que se indique.