Nosotros

Los perros.... nuestra pasión.

Somos una familia amantes de los animales. Como otra familia normal hace ya más 9 años adquirimos nuestra primera mascota, una bulldog francés vaquita,milka, la misma al poco tiempo demostro ser epileptica, salvando la vida en múltiples ocasiones, ya que una epilepsia temprana tiene una altísima tasa de mortalidad en canes.

Desde ese momento nos enamoramos de la raza, aumentando nuestra familia perruna, adquiriendo nuevos miembros, de diferentes colores de la raza bulldog francés, así como una nueva raza el chihuahua.

Poco a poco fuimos conociendo ambas razas y de algun modo convirtiendonos en expertos en las mismas, criando al tiempo con ambas razas, de manera responsable seleccionando los ejemplares de manera selectiva….

consiguiendo una línea morfologicamente perfecta y con unas condiciones de salud óptimas, del mismo modo decidimos entregar cada uno de los cachorros como a nosotros nos hubiera gustado recibirlos en su momento, con las mejores condiciones sanitarias y garantistas.
Con el tiempo y nuestra experiencia, familiares y amigos han ido aumentando esta gran familia, sacando tiempo de donde no lo había nos adentramos en el mundo de las exposiciones y adiestramientos conociendo a mucha gente y entablando muchas amistades.

Con el tiempo nuestros familiares y amigos adquirieron varias razas en las que de una o de otra forma fuimos también formando parte, hasta el punto de en el día de hoy decidir de montar una tienda familiar para entregar estos cachorros de una manera óptima.

AvisoNecesitamos Informarte

Cachorros del Valle, y otros criadores estamos sufriendo usurpaciones de identidad, se aconseja hacer caso a los teléfonos de los criadores 626866683 y 619381417