Nuestros Cachorros

Cocker Spaniel Inglés

 

 

Categoría:
Descripción

Exclusiva camada de Cocker Spaniel Inglés, listos para entregar. Visiten nuestras instalaciones para más información en calle miralcampo 14. seseña nuevo . clínica veterinaria del valle (Del Valle Caprice)

Horario de    L-V 10.00-13.30 /// 17.00-20.30

Sábados 10-14// 17-20.30

Domingos 10-14

Cómo lo entregamos

Todos nuestros cachorros se entregan con su cartulina sanitaria, con la vacunación y desparasitación correspondiente a su edad, así como sus garantias sanitarias, tanto viríca, congénita como genética.

Los mismos también se entregan con su certificado de nacionalidad, que demuestra su cria responsable por nosotros en territorio nacional, y evita importaciones y tratas que por desgracia hoy en día están muy arraigadas en ciertos lugares que no realizan una cria propia y responsable y se valen de este tipo de sucesos.

Del mismo modo se da la posibilidad de sacar su certificado de pedegree LOE, entidad oficial y documento que acompaña al certificado que se entrega de nacionalidad, así como favorecerse de ofertas de kits de cachorro, de iniciacion, de higiene o de transporte.

Se asesora, en temas de pautas de iniciación así como de adaptación del cachorro, como de alimentación a lo largo de la etapa mas importantes de sus vidas. Muchos años nos avalan en la cría responsable y especializada de unas pocas razas, reconocidos por nuestros clientes en google en tema de reseñas como los mejores criadores a nivel nacional, aprovechando la ocasion para agradecer a todos ellos la confianza depositada en Cachorros del Valle, y garantizando por nuestra parte una línea de trabajo igual o superior a la ofrecida hasta el momento.